AVISO DE PRIVACIDAD

Vicente Bocanegra Velázquez titular y dueño de HRAdviser y el portal https://hradviser.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Para que fines utilizaremos sus datos personales

  • Identificación y verificación personal
  • Proporcionarle los productos solicitados y /o adquiridos a través de nuestra página web
  • Responder a sus requerimientos de información, consultas, atención y servicio
  • Administración financiera, facturación y cobro

De manera adicional, utilizaremos su información personal recabada mediante formularios de contacto o suscripciones para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten brindarle una mejor atención:

  • Mercadotecnia o publicidad respecto a nuevos productos y/o servicios
  • Gestionar la lista de suscriptores y usuarios adscritos a la web
  • Suministro de contenidos en el blog
  • Mantenerlo al tanto de las actualizaciones en la página web
  • Invitaciones a eventos especiales
  • Fines estadísticos

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos lo puede comunicar enviando un correo a contacto@hradviser.mx.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación (nombre completo, ciudad, estado)
  • Datos laborales (empresa, puesto)
  • Datos de contacto (teléfono, correo electrónico)
  • Información fiscal (RFC, dirección de facturación)
  • Datos de tarjetas bancarias

Sistemas que utilizaremos para la captura de sus datos

  • Formularios de suscripción
  • Formularios de contacto
  • Formularios para la venta de productos digitales
  • Correo electrónico
  • Formularios de comentarios
  • Fuentes de acceso público permitidas por la ley

El Titular de los Datos Personales, garantiza que los datos personales proporcionados son veraces y se hace responsable de notificar cualquier modificación en los mismos. Asimismo, se entiende que los Datos Personales proporcionados son comunicados por el Titular de los Datos Personales, de forma libre y voluntaria.

Transferencia de datos personales a terceros

La transferencia de los Datos Personales a cualquier Tercero (persona física o moral), será para su tratamiento únicamente para los fines descritos en el presente documento. Al respecto el Tercero que reciba los Datos Personales, deberá asumir previamente, las mismas obligaciones respecto al tratamiento y resguardo establecidos en esta Política de Privacidad.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

El responsable de atender todos sus requerimientos con respecto a sus datos personales, y el ejercicio de sus derechos ARCO es Vicente Bocanegra Velázquez y a quien se puede contactar vía correo electrónico a la dirección vicente.bocanegra@hradviser.mx o contacto@hradviser.mx

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Así mismo, usted debe considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento puede implicar que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento debe presentar su solicitud a través del siguiente medio: envío de correo electrónico a contacto@hradviser.mx

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: enviar un correo a contacto@hradviser.mx

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet

Una cookie o web beacon es información que un sitio web almacena localmente en su dispositivo mediante el uso de un navegador o explorador de internet. Una cookie o web beacon permite que los sitios web registren sus actividades de navegación en internet.

HRAdviser podrá usar cookies o web beacons para confirmar su identidad al tener acceso a nuestro sitio, el tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet consultadas, origen de la visita, la dirección IP de acceso, tiempo de permanencia en nuestro sitio, y datos estadísticos.

A través del uso de las cookies o web beacons, no recabamos datos personales de los usuarios.

Las cookies pueden ser deshabilitadas, sin embargo, desactivarlas puede generar que el sitio web o algunas de sus funcionalidades no se desempeñen adecuadamente. El uso de estas tecnologías nos ayuda a ofrecerle una experiencia positiva al navegar por nuestro sitio web, y nos permite mejorar nuestro contenido y personalizar su experiencia.

Las cookies que utilizamos en HRAdviser son:

  • Cookies de sesión: Necesarias para el correcto uso de la página web, la navegación de forma ininterrumpida recordando opciones de idioma o país. Se utilizan para identificar la misma sesión temporal de un usuario o sesión de navegación, midiendo así, por ejemplo, la frecuencia.
  • Cookies Técnicas: Almacenan información genérica y anónima que no incluye datos de carácter personal cuyo objetivo es garantizar el funcionamiento de la web.
  • De registro: Se crean con el registro de un usuario (log-in). Se utilizan para identificar al usuario una vez se ha autenticado dentro de los Sitios Web.

El usuario podrá en cualquier momento gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en su computadora.

Existen herramientas de terceros, disponibles online, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar el usuario puede ejercitar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Esta web no puede garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide la decisión del usuario de no aceptación de las mismas.

En relación con la gestión de los datos asociados a los perfiles sociales de HRAdviser, el ejercicio del derecho de acceso dependerá de la funcionalidad de la red social y las posibilidades de acceso a la información de los perfiles de los usuarios. Con relación a los derechos de acceso y rectificación, le recomendamos que sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de HRAdviser.

Además, podrá dejar de interactuar, seguir o recibir información de los perfiles sociales de HRAdviser, eliminar los contenidos que dejen de interesarle o restringir con quien comparte sus conexiones, mediante los mecanismos estipulados en las diferentes redes sociales.

El usuario podrá acceder a las políticas de privacidad de cada Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. 

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad a través de una notificación, vía correo electrónico, desde la dirección contacto@hradviser.mx

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: se actualizará la sección de aviso de privacidad en la página web y se enviará un correo electrónico desde la dirección contacto@hradviser.mx

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}