Deberás enviar los siguientes datos al correo soporte@hradviser.mx:
-RFC con homoclave
-Dirección de facturación
Ingresa a tu cuenta y da clic en “Mi Membresía”. En esta página aparecerá una tabla con tres columnas; en la columna Nivel deberás dar clic en Cancelar, te pedirá que confirmes si deseas cancelar tu membresía, si es así, da clic en el botón “Si, cancelar mi membresía”
Tu membresía expira a los 365 días naturales de haber realizado la compra.
Podrás descargar cada documento un máximo de 5 veces.
Para cualquier duda y/o problema en el Sitio Web puedes enviar un correo a soporte@hradviser.mx y recibirás respuesta en un lapso de 5 días hábiles.
Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña y da clic en el botón “Mi Membresía”.
En esta página aparecerá una tabla con tres columnas; en la columna Nivel deberás dar clic en Renovar.
Se cargará automáticamente la información de tu membresía y deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para llevar a cabo la renovación.
Una vez realizada la compra no hay reembolsos
Deberás dar clic en “¿Olvidaste la contraseña?” e introducir tu nombre de usuario o correo electrónico. Se te enviará un correo electrónico con las instrucciones para que puedas restablecer tu contraseña.